Compartir

Dado el décimo quinto aniversario de la saga, Square Enix nos invita a contagiarnos de la magia Disney con su nueva entrega Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX, un numeroso recopilatorio formado a su vez por dos diferentes recopilatorios: Kingdom Hearts HD 1.5, con el que podremos disfrutar de las entregas Kingdom Hearts Final Mix, Kingdom Hearts Re: Chain of Memories y un pequeño film de Kingdom Hearts 358/2 Days. Por otro lado, con Kingdom Hearts HD 2.5 contaremos con los títulos Kingdom Hearts II Final Mix, Kingdom Hearts Birth By Sleep Final Mix y un pequeño film de Kingdom Hearts Re: Coded.

Un total de 6 diferentes aventuras en un solo juego, a un precio irresistible y, por primera vez, en PlayStation 4, una oportunidad perfecta para aquellos que no pudieron disfrutar de la franquicia tanto en sus inicios en PlayStation 2, como de sus remasterizaciones en PlayStation 3 y así conocer  la historia del portador de la llave espada y de sus compañeros de viaje.

Debido a su inminente lanzamiento que será el próximo día 31 de este mismo mes, la compañía nipona ha publicado un nuevo tráiler en el cual, podemos ver y recordar a muchos de los personajes Disney que hacen su aparición en este mix, desde Aladín o Hércules, hasta el propio Jack Sparrow:

¿Qué mejor pasatiempo hasta que se desvele nueva información del tan esperado Kingdom Hearts III?


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *