Compartir

Dos invitados especiales llegarán a Tekken 7

El próximo 2 de junio llega Tekken 7, la nueva entrega de la aclamada serie de lucha de Bandai Namco, y ha sido hoy cuando la empresa ha desvelado el contenido adicional que estará disponible tras su lanzamiento.

El primer paquete de contenido adicional, que se publicará en verano de 2017, incluirá un nuevo modo de juego y más de 50 trajes nuevos. El segundo y el tercer paquete, que se publicarán en invierno de 2017 y primavera de 2018 respectivamente, incluirán cada uno a un personaje invitado exclusivo de otras franquicias de videojuegos.

Cada uno de ellos tendrá una fase especial y trajes especiales para dichos personajes invitados. Estos tres paquetes de contenido se lanzarán después del juego y se podrán adquirir tanto de manera individual como a través del pase de temporada, el cual otorgará a los compradores 35 trajes metálicos exclusivos.

El título llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC. Si lo reservas ahora, conseguirás a Eliza, la famosa vampira de Tekken Revolution. También podrás adquirir la edición de coleccionista de Tekken 7, que incluye la edición de lujo, el pase de temporada, una figura espectacular en la que Kazuya le da una patada aérea a Heihachi en el aire, un SteelBook especial y la banda sonora oficial del videojuego


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *