Compartir

Danganronpa 1&2 Reload ya está disponible en PS4

NIS America se complace en anunciar que Danganronpa 1&2 Reload ya está disponible en PlayStation 4 tanto en formato físico como digital. Se trata de un gran recopilatorio que incluye los juegos de la franquicia Danganronpa, Danganronpa: Trigger Happy Havoc y Danganronpa 2: Goodbye Despair por primera vez en Europa.

En Danganronpa: Trigger Happy Havoc, presentamos la academia Hope’s Peak, un prestigioso instituto reservado para los mejores estudiantes de la nación. Las cosas se complican un poco cuando los estudiantes de la academia se dan cuenta de que están atrapados dentro con Monokuma, un oso maniaco que los toma como prisioneros para jugar a un mortal juego de desesperación.

La aventura continua en Danganronpa 2: Goodbye Despair con un nuevo reparto de estudiantes. Misteriosamente atrapados en Jabberwock Island en un juego de vida-o-muerte, divertirse al sol con este retorcido osito va a requerir algo más que ingenio para poder sobrevivir.

  • ¡Dos mistoriosas aventuras en una!– Experimenta por primera vez dos novelas de aventuras con imágenes geniales en una única caja en PlayStation 4.
  • Monokuma es el nombre, Asesinato el juego – Desafía tu ingenio y descubre una historia llena de giros mortales con uno de los villanos más icónicos y memorables —Monokuma.
  • Esperanaza y Desesperación – Te quedarás pegado a tu asiento con un mundo llego de locos personajes, asesinatos misteriosos, inteligentes pistas y juegos de lógica que te llevarán a decisiones de vida o muerte en el juego definitivo de esperanza y desesperación.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *