Compartir

Caja metálica de Mass Effect Andromeda en GAME

Vuelve a subirte al vehículo NOMAD ND1 y a sentir cómo los pelillos se te ponen de punta al iniciar su motor. Descubre a bordo de ella recónditos lugares de la galaxia y otras especies, desafía situaciones peligrosas y roza casi la muerte, pero sobrevive.

Y tan robusto y resistente como el material del que está construido el vehículo, es el material con el que está fabricada la caja metálica exclusiva que regalamos por la reserva de Mass Effect Andromeda en GAME con las ediciones normales de PlayStation 4, Xbox One y PC. Aparte de este regalo exclusivo, también podrás conseguir un pack DLC que proporciona una armadura de explorador del espacio profundo para descubrir Andrómeda, un aspecto único para el Nomad y un paquete de mejoras para el multijugador que incluye 5 mejoras de XP del 50%.

Pero no termina todo aquí, y es que de nuevo solo en GAME también está disponible para reservar Mass Effect Andromeda NOMAD RC Edición Exclusiva, que entre otras cosas incluye una réplica teledirigida a través de una aplicación móvil a escala 1:18 del vehículo NOMAD ND1, y también la edición Mass Effect Andromeda NOMAD Réplica, que incluye la réplica.

Y no solo eso, sino que de cara al lanzamiento del videojuego también dispondremos de una línea de merchandising que incluye camisetas, llaveros y figuras Funko POP, esenciales en la estantería de cualquier aficionado.

Mass Effect Andromeda estará disponible el próximo 23 de marzo de 2017 en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *