Compartir

El mundo gamer no siempre cuenta con historias con final feliz y es que, si de algo es conocido el país de Japón es sin duda por el gran fanatismo que hay, cubriendo la isla de múltiples lugares y eventos temáticos sobre los videojuegos, aunque no siempre de forma legal, como es el caso de la compañía de karts MariCar, que presta sus servicios en la ciudad de Tokio permitiendo a sus clientes disfrazarse de personajes del mítico Mario Kart y que ya cuenta con una demanda por parte de Nintendo por plagio.

Pues bien, esta historia no se queda ahí, sino que empeora más aún: este pasado fin de semana, una turista que disfrutaba de su divertido viaje en kart por las calles de la ciudad nipona, acabó estrellada justamente en una oficina de policía. Por suerte, ni la conductora, ni terceras personas resultaron heridas gravemente.

¿Qué opináis de esta anécdota? Nosotros creemos que lo mejor será estrellarnos pero con el próximo Mario Kart 8 Deluxe, que llegará a Nintendo Switch el próximo 28 de abril.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *