Compartir

Contenidos del Season Pass de For Honor:

Incluirá seis Héroes totalmente nuevos, con acceso anticipado de siete días para aquellos que lo adquieran. Contendrá además equipamiento adicional del juego y 30 días de Estatus de Campeón, con lo que los jugadores obtendrán más puntos de experiencia y más botines. Habrá nuevos mapas, modos de juego y equipamiento, y estarán disponibles de forma gratuita para todos los jugadores.

Este Season Pass de For Honor se puede comprar junto con el juego, o con la Gold Edition.

Contenido:

-Seis Héroes totalmente nuevos disponibles siete días antes que para el resto de jugadores.

-Seis trajes de élite para personalizar a los nuevos Héroes.

-Paquete Batalla del Día Uno:

Un exclusivo efecto de estado de ánimo “Rayo de sol” para todos los Héroes, tres contornos de emblemas exclusivos, tres cajas de buscador para desbloquear equipo adicional y por último 30 días de Estatus de Campeón que otorgan una mejora de puntos de experiencia para los amigos, mas puntos de experiencia por crear objetos y botines adicionales de final de partida.

Recordar la beta abierta desde el día 9 al 12 de febrero, cuando podréis entrenar y no tendréis excusa cuando las batallas comiencen.

For Honor ha sido desarrollado por Ubisoft Montreal, en colaboración con otros estudios de Ubisoft, ofrece una desafiante campaña y un apasionante modo multijugador. Los jugadores se ponen en la piel de los guerreros en sus tres grandes Facciones: los  audaces Caballeros, los brutales Vikingos y los enigmáticos Samuráis, en una lucha hasta la muerte disputada en intensos y realistas enfrentamientos cuerpo a cuerpo.

Todo esto estará disponible en el lanzamiento del juego el 14 de Febrero de 2017, no me seáis pastelosos… ¿qué puede ser mejor regalo para San Valentín que vivir con tu pareja una lucha épica, que os dejará sin aliento batalla tras batalla invocando al honor en cada poro de la piel de tu personaje, sea Vikingo, Caballero o Samurái? ningún plan o regalo puede ser mejor en ese día.


Compartir

Por BRURIAL

Streamer y Administradora de VOP. Me encanta el manga, anime, videojuegos y los animalitos :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *