Compartir

Warner Bros anuncia a comienzos de semana la incorporación de 3 películas a su calendario para los próximos años y atención: dos de las películas forman parte del universo DC comics, a su vez la tercera está bastante difusa, y su fecha de lanzamiento será el 6 de octubre de 2017.

Pese a la poca información sobre la película, Heroic Hollywood anuncia que se conoce el título : el “reboot” de Tomb Raider. Se sabe que Warner Bros ha registrado recientemente el dominio www.thetombraidermovie.com con lo que se extrae que la película podría llamarse The Tomb Raider.

Lo único claro es que estará inspirado en el videojuego de 2013 de Crystal Dynamics, una historia de Lara Croft en la que se sube a borde del barco Endurance, para explorar el reino perdido de Yamatai y así pues se adentra en el Triangulo del Dragón.

Probablemente Daisy Ridley será la encargada de interpretar a Croft, pero aún no hay nada confirmado de forma oficial. ¿Estará a la altura del videojuego? Sólo nos queda esperar más datos, para saber si al menos la podremos ver este mismo año. Os dejamos con el trailer del videojuego de 2013 en que se inspira.

https://www.youtube.com/watch?v=FzhPqoKV6Lw

 


Compartir

Por BRURIAL

Streamer y Administradora de VOP. Me encanta el manga, anime, videojuegos y los animalitos :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *