Compartir

El Premium Pass de Battlefield 1 es además "Deluxe" en GAME

La cadena de tiendas de videojuegos GAME ha anunciado en el día de hoy una promoción exclusiva para el videojuego Battlefield 1 en PlayStation 4, última entrega de la renombrada saga bélica. Desde hoy y hasta el 15 de marzo, si adquieres en tiendas GAME el Premium Pass, podrás obtener además todo el contenido que está presente en la Deluxe Edition del videojuego, valorada actualmente en 24,99€. El contenido de esta edición es el que sigue a continuación:

  • Pack del Barón Rojo (vehículo «Triplano del Barón Rojo», arma de cinto «P08 del Barón Rojo», y emblema «Insignia del Barón Rojo»).
  • Pack de Lawrence de Arabia (caballo «Semental negro de Lawrence de Arabia», arma «SMLE de Lawrence de Arabia», cuerpo a cuerpo «Jambiya de Lawrence de Arabia» y emblema «Emblema de Lawrence de Arabia»).
  • Pack Hellfighter (arma «Escopeta de trinchera de Hellfighter», arma de cinto «M1911 de Hellfighter», cuerpo a cuerpo «Cuchillo bolo de Hellfighter» y emblema «Emblema de Hellfighter»).
  • Nuevos aspectos visuales de los colosos.
  • Cinco Battlepacks con aspectos para armas.

Por su parte, el Premium Pass incluye cuatro expansiones temáticas, así como acceso anticipado a otros contenidos adicionales y a un conjunto de Battlepacks y Dog Tags.

 


Compartir

Por Kyrvic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *