Compartir

Además de las novedades que trae San Valentín al Nexo, Blizzard orgullosa ha anunciado que mañana, día 15 de febrero, el agente de Overwatch Lucio llegará a Heroes of the Storm, un nuevo personaje de apoyo que resultará muy útil en las batallas.

Este contará con una habilidad pasiva llamada Trotamuros, la cual le permitirá avanzar por lugares impensables, así como atravesar a sus propios enemigos y sus habilidades básicas serán las siguientes:

  • Onda sonora: Ataque en área que causa daño y repele a los enemigos.
  • Cambio de pista: Al igual que en Overwatch, esta habilidad en modo »cambiar de canción», permitirá en una pista curar a los aliados cada segundo o en la otra aumentar su velocidad al estar cerca de ellos.
  • Subidón: También apareciendo en el shooter, potenciará durante unos segundos los efectos de sanación o rapidez.

Como todo héroe, este DJ residente en Río de Janeiro dispondrá, además de una infinidad de talentos para subir, dos habilidades heroicas:

  • Barrera de sonido: Una onda espansiva que hace que nuestros aliados más cercanos obtengan un interesante escudo durante unos segundos.
  • Subidón inverso: Habilidad que proporcionará de modo pasivo un aumento de la duración de Subidón, y por otra parte dicha skill reflectará en los enemigos produciéndoles daño por segundo o reduciendo su velocidad respectivamente.

Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *