Compartir

Con la salida de la expansión »Hasta El Fin», Ubisoft ha decidido dejar que todo el mundo pueda disfrutar de su juego gratuitamente desde hoy día 28 de febrero, en un periodo de máximo seis horas o hasta llegar al nivel 8 en el juego.

Es de está forma con la que la compañía celebra la llegada de su tercer contenido adicional a The Division, en el cual podremos explorar una nueva área de la Zona Oscura donde la cuarentena ha fracasado y los militares o han muerto o se han visto obligados a huir de la zona, dejando atrás varios nodos con la clase de información que es mejor no dejar que salga a la luz. Nuestro trabajo en dicho lugar, consistirá en salvaguardar la tan vital información.

Además de un nuevo objetivo, con esta expansión el título incluirá el parche 1.6, que añadirá al juego nuevas armas, zonas a explorar, eventos y un nuevo nivel de dificultad que hará las delicias de los jugadores más exigentes. Pero eso no es todo, y es que también se incorporará un nuevo modo de juego en el que 16 jugadores, distribuidos en dos bandos, se enfrentarán por conseguir el control de los terminales.

No es la primera vez que Ubisoft usa como táctica poner gratis el juego, ya que esto también lo hizo en diciembre del año pasado con la intención de atraer nuevos jugadores y una maniobra para dar solidez a la comunidad del título.

Y vosotros, ¿os uniréis a la brigada?


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *