Compartir

El equipo de Clash Royale "Muklash Army" encuentra su mecenas en Wiko

La compañía Wiko, dedicada a la fabricación de teléfonos móviles inteligentes o smartphones, ha llegado a un acuerdo de esponsorización con el equipo de Clash Royale «Muklash Army», tras la proclamación de este último como ganador en los últimos mundiales por equipos del videojuego. El equipo lucirá dispositivos de la compañía en todos los eventos oficiales, así como indumentaria patrocinada por la marca.

Teresa Acha-Orbea, Directora de Marketing de Wikomobile Iberia, señala que “los deportes electrónicos ya no son el futuro, son un presente muy real. Una parte importante de nuestro público utiliza nuestros dispositivos para jugar o ver partidas de otros jugadores, con lo que la alianza con el mejor club del mundo de uno de los juegos más populares para móvil, era muy sinérgica para todos”.

Por su parte, Brais “Shiki” González , manager del equipo, añade que “es un acuerdo muy favorable que nos va a permitir ampliar nuestra participación en un mayor rango de competiciones. Estamos muy agradecidos a Wiko, por su apoyo y su iniciativa de introducirse en los deportes electrónicos”.

Este acuerdo de colaboración forma parte del contrato que el equipo español firmó con eSports PlayMakers, compañía dedicada a la gestión y representación de derechos.


Compartir

Por Kyrvic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *