Compartir

Detalles sobre la reserva de Sniper Ghost Warrior 3

Si estabas dándole vueltas a si reservar la edición pase de temporada del Sniper Ghost Warrior 3, no le des más vueltas. Te vamos a mostrar las grandes ventajas que tiene tomar esta decisión:

  • Dos expansiones principales para el modo campaña: The Escape of Lydia The Sabotage.
  • Dos mapas multijugador
  • Un exclusivo vehículo todoterreno.
  • Dos arañas exclusivas: El rifle francotirador McMillan TAC-338A y el arco modificado.

Y es que Marek Tymiński, el CEO de CI Games ha afirmado que este pase será muy valioso para los jugadores.  Además de esto darán soporte,contenidos adicionales y eventos a lo largo de este 2017 para ampliar la experiencia del juego. Todas estas ventajas por tan solo 29,99.

Para quienes no conozcáis el juego vamos a haceros un pequeño resumen: En este juego encarnamos a Jonathan North, un francotirador americano que se encuentra en el norte de una Georgia arrasada por la Guerra Civil. Al margen de su misión como militar se encuentra un objetivo personal: encontrar a su hermano.

Podrás personalizar tanto el equipamiento como los accesorios, los vehículos… ¡y hasta un dron! Además podrás elegir entre un modo de juego de francotirador, fantasma o guerrero. Tanto las condiciones atmosféricas como los ciclos diurnos y nocturnos influirán en las decisiones del juego.


Compartir

Por Helena Borge

Generación del 98, como Unamuno. Periodista y amante de los videojuegos. Hago varias movidas, pero eso te lo cuento en Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *