Compartir

Descubre el mundo de Dragon Quest Heroes II en su nuevo tráiler

Square Enix ha mostrado recientemente un nuevo tráiler de Dragon Quest Heroes II, la próxima entrega de la saga de musou ambientada en el mundo de Dragon Quest, una de las sagas de juegos de rol japoneses más importantes de la historia del videojuego.

En este nuevo video podemos descubirir alguno de los escenarios que visitaremos en el juego, así como parte de los personajes que podremos controlar y los enemigos a los que deberemos enfrentarnos. Os dejamos a continuación con el nuevo tráiler:

Además, Square Enix ha anunciado que ya es posible reservar la Explorers Edition, que incluye 15 DLC exclusivos (entre los que destacan armas inspiradas en algunos de los enemigos del juego) y una carátula reversible basada en el registro de aventuras del juego.

DRAGON QUEST HEROES II llegará a Europa el 28 de abril de 2017 para PlayStation4 y el 25 de abril de 2017 para STEAM. Además, Nintendo Switch contará con su propia versión del videojuego en un recopilatorio que incluirá también la primera entrega.


Compartir

Por Kyrvic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *