Compartir

Dafne Fernández pondrá voz a uno de los personajes de Horizon: Zero Dawn

Interpretará a Belagda, una joven cazadora que se topará con Aloy, la  protagonista de Horizon: Zero Dawn y que le acompañará en su aventura por conocer el mundo dominado por las máquinas. Este será el primer trabajo de doblaje para la actriz y bailarina madrileña.

Según ha declarado a los medios realizar este trabajo ha sido «una de las experiencias más enriquecedoras de su vida» y define a su personaje como «una mujer directa, asertiva, responsable, impulsiva y con mucho carácter, pero al mismo tiempo con un lado cariñoso y vulnerable». Mario Ballesteros, Productor Managger del videojuego en España, «la elección de Dafne para el papel ha sido todo un acierto».

Esta no es la única voz conocida que nos encontraremos en Horizon ya que Michelle Jenner es la encargada del doblaje de AloyVicente Gil ha aportado su característico timbre solemne y grave a Rost, el mentor de la protagonista. Todo bajo la dirección de Emilio Gallardo, que ha trabajado en numerosas ocasiones en el doblaje de videojuegos con entregas como Beyond Two Souls, Until Down Bloodborne.

En este videojuego tendremos que buscar el destino y descubrir los restos del pasado de nuestra protagonista. Ambientado en un mundo posapocalíptico tomado por la naturaleza , viviremos en una de las tribus compuestas por cazadores y recolectores. Además tendremos que hacer frente sin la mano de la tecnología a todo tipo de máquinas cuyo origen es desconocido ya que han arrebatado el dominio de la tierra a los humanos.

Podremos disfrutar de lo que parece ser uno de los videojuegos estrellas de 2017 a partir del próximo 1 de marzo en nuestra PlayStation 4.


Compartir

Por Helena Borge

Generación del 98, como Unamuno. Periodista y amante de los videojuegos. Hago varias movidas, pero eso te lo cuento en Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *