Compartir

BadLand Games distribuirá en formato físico The Sexy Brutale

BadLand Games ha confirmado que distribuirá en formato físico el videojuego español The Sexy Brutale de Tequila Works para PlayStation 4 a partir del 11 de abril. Se trata de un juego co-desarrollado por el estudio español y el británico Cavalier Game Studios. La edición física llevará el título de The Sexy Brutale: Full House Edition.

Aquellos que lo reserven recibirán un cómic exclusivo de 6 páginas del renombrado artista Enrique Fernández, o un libro de arte exclusivo que incluye imágenes y conceptos del desarrollo del juego nunca vistos hasta ahora (comprobar disponibilidad según tiendas).

La edición física del juego, además, incluirá un CD con la banda sonora oficial y un manual a todo color del juego y del proceso de desarrollo. Desarrollado a lo largo de más de 3 años entre Cavalier Game Studios y Tequila Works, “The Sexy Brutale” es el nombre de la gran mansión señorial convertida en extravagante casino donde se están produciendo una serie de horribles asesinatos en el baile anual de máscaras.

Adoptarás el rol del anciano sacerdote Lafcadio Boone, quien debe esconderse y espiar a los invitados y al personal de servicio para resolver e intentar prevenir cada asesinato antes de que el reloj marque la medianoche – a lo largo de un “día de la marmota” sin fin que no acabará hasta que los secretos más oscuros de la mansión sean revelados.

The Sexy Brutale es uno de los juegos más excepcionales que hemos visto, y estamos totalmente encantados de poder llevarlo a formato físico. Resolver asesinatos reviviendo una y otra vez un ‘ciclo de muerte’ que parece no tener fin es un concepto fantástico en sí mismo – y una contribución al género de aventuras que merece mucho la pena. -Luis Quintans, CEO de BadLand Games.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *