Compartir

Para aquellos que pudieron disfrutar y encandilarse de Axiom Verge en su edición digital, BadLand Games les tiene preparada una sorpresa: y es que el título de plataformas llegará a todos los comercios en una exclusiva edición física. Pero antes, para los que no lo conozcan, Axiom Verge fue una entrega lanzada en 2015 dirigida y desarrollada por el creativo Tom Happ tras cinco largos años de duro trabajo en solitario, un indie que recuerda sin lugar a dudas a los juegos de la vieja escuela pero que de viejo tiene poco.

Poniéndonos en la piel del científico Trace, tras un pequeño incidente en su laboratorio será transportado al mundo desconocido de Sudra, lugar donde habitan toda clase de seres extraños, excepto humanos. ¿Nuestra misión? Pasar nivel a nivel para descubrir lo que esconde dicha tierra y acabar con nuestro enemigo Athetos.

https://www.youtube.com/watch?v=uWZAYCW41YI&feature=youtu.be

Este formato físico que llegará durante el segundo trimestre de este año, será titulado »Multiverse Edition» y según ha declarado Luis Quintans, CEO de BadLand Games, llegará con numerosos extras:

»Axiom Verge es uno de los Metroidvanias más emblemáticos que existen, estamos encantados de poder llevar la Multiverse Edition a las tiendas y es que, los fans de los juegos de este género podrán disfrutar ahora de Axiom Verge al máximo, gracias a los extras y a un especial ‘behind the scenes’ que mostrará todo el trabajo que hay tras el juego.»

Por otro lado, el señor Happ no oculta que está emocionado por este próximo lanzamiento:

»Los fans llevan pidiendo una edición física de Axiom Verge desde el lanzamiento original, por lo que estoy muy emocionado de que la Multiverse Edition vaya a llegar pronto a las tiendas. Como desarrollador en solitario, mi sueño siempre había sido ver que un juego hecho por mi acabase en las estanterías de las tiendas.»

Axiom Verge Multiverse Edition llegará a PlayStation 4, PlayStation Vita y WiiU acompañado no sólo con una copia del juego original, si no también con una libreta exclusiva con comentarios del director y artes, un póster con temáticas del juego de doble cara y un DVD especial de »tras las cámaras».


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *