Compartir

80 nuevas criaturas invaden Pokémon Go

Pokémon Go, el fenómeno mundial para dispositivos móviles que ha encandilado a millones de jugadores alrededor del globo, recibirá dentro de poco una gran actualización muy esperada por los usuarios.

Más de 80 nuevos Pokémon pertenecientes a la región de Johto aparecerán por las calles con esta actualización, incluidos Pokémon que evolucionan de formas no convencionales, para lo que tendremos que buscar nuevos objetos evolutivos en las Pokeparadas. Además, podremos obtener dos nuevos tipos de bayas, la Baya Latano (que ralentiza los movimientos de los Pokémon salvajes, facilitando así su captura) y la Baya Pinia (que dobla el número de caramelos obtenidos si capturas al Pokémon con la siguiente Poke Ball lanzada). Por último, podremos customizar a nuestro avatar con nuevos trajes y accesorios.

También cabe destacar que podremos movernos entre diferentes objetos dentro de un combate sin tener que acceder a la mochila, lo cual permitirá que los combates sean más fluidos y evitar las frecuentes ralentizaciones al acceder a la misma.

Aún no se ha anunciado la fecha oficial de lanzamiento de esta actualización, pero es muy probable que podamos disfrutar de ella a lo largo de esta semana. De momento, os dejamos con el tráiler de la misma:


Compartir

Por Kyrvic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *