Compartir

Puede que para los fans de la saga Kingdom Hearts, la próxima entrega de la franquicia esté aún muy lejana, aún así, hoy Square Enix orgullosa ha lanzado y distribuido a todos los comercios del mundo Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue, una recopilación de las remasterizaciones por primera vez en PlayStation 4 de Kingdom Hearts: Dream Drop Distance, lanzado en 2012 exclusivamente para Nintendo 3DS y el vídeo Kingdom Hearts X Back Cover,  un resumen de todo lo acontecido en el juego para dispositivos móviles Kingdom Hearts Unchained X.

Además de esto, los jugadores podrán disfrutar de Kingdom Hearts 0.2: Birth by Sleep, el segundo episodio de esta serie que cuenta las aventuras de Aqua por los reinos mágicos y, como dato importante, así como confirmado por la misma compañía, estará completamente enlazado al esperado Kingdom Hearts III.

Para celebrarlo, os dejamos a continuación con su tráiler de lanzamiento:


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *