Compartir

Riot especifica las mejoras de Warwick, personaje de League Of Legends

«¡Las cadenas se han roto, la bestia es libre!» Así presenta Riot Games, la conocida compañía creadora de League Of Legends, al cambio de imagen de Warwick, uno de los personajes más antiguos en la historia del juego.

Habilidades

  • Pasiva – Eternal Thirst : Warwick realizará daño mágico adicional a sus enemigos. En caso de que nuestro personaje se encuentre a menos de la mitad de su vida, este se recuperará el daño realizado.

  • Q – Jaws of the Beast: Waewick se abalanzará hacia nuestro enemigo proporcionando un mordisco, el que nos curará en base al daño realizado.

  • W – Blood Hunt : (Pasiva) Los enemigos con un nivel medio de vida cercanos a Warwick serán marcados por esta habilidad, la cual le proporcionará mayor velocidad. Si el enemigo se encuentra a un nivel muy bajo de vida, esta velocidad se triplica. (Activa) Un aroma de sangre se verá en el mapa durante unos segundos hacia el enemigo más cercano, incluso si estese encuentra con la vida completa.

  • E – Primal Howl : El daño de Warwick será reducido durante unos segundos. Cuando este tiempo se acabe, el campeón aullará, haciendo sentir a los enemigos cercanos un sentimiento de terror.

  • R – Infinite Duress : Warwick saltará sobre el primer enemigo con el que choque, dejándolo paralizado durante unos segundos. Esta habilidad también aumentará la velocidad de movimiento y curación del personaje.

 

Además, este feroz campeón recibirá cambio en todos sus aspectos del juego:

Warwick


ww-clasico c11m1gguuaafanc

Hyena Warwick

 ww2-2 ww2

Grey Warwick

ww9-9 ww3

Big Bad Warwick

ww8-8 ww8

Feral Warwick

ww7-7 ww7

Firefang Warwick

ww6-6 ww6

Urf the Manatee

ww5-5 ww5

Tundra Hunter Warwick

ww4-4 ww4

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *