Compartir

MXGP3: Velocidad, espectáculo y mucho barro en el chasis de tu consola o PC

Si por algo es conocida Milestone es debido a su cuidado y mimo a la hora de crear juegos de motor, especialmente del mundillo de los amantes de las dos ruedas. Así que podéis estar seguro de que MXGP3 va a dejar satisfecho a todos los amantes del Motocross.

Y es que esta vez, y gracias a la Unreal Engine 4, este juego que se basa en la temporada 2016 va a lucir como nunca. Con una climatología dinámica e imprevisible, que afectara de maneras dispares a nuestro modo de conducción como al de nuestros rivales, nos pondrán al límite y nos exigirá lo mejor de nosotros en la pista.

Pero el desafío no solo vendrá del cielo, ya que el polvo, el barro y un suelo que se deforma de manera dinámica tendrán mucho peso a la hora de buscar la trazada que tomar para hacernos con la victoria. Como broche de oro a este apartado grafico, el sonido ambiental y el de los motores a toda velocidad nos ayudaran a una inmersión total en cada vuelta.

Podremos disfrutar de todo esto en un fantástico Modo Carrera, que contara con un gran numero de opciones de personalización además de contar con todos los pilotos oficiales de la temporada 2016 de la MXGP y MX2, así como todos los circuitos oficiales, incluido el MxoN, disponibles por igual en el modo online como en el offline.

Nos tocara esperar hasta la primavera de 2017 para disfrutar de este MXGP3 – The Official Motocross en Xbox One, PlayStation 4 y PC/Steam. Pero mientras aquí os dejamos con el tráiler.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *