Compartir

Mother 3, Zelda, precio... Rumores de hoy de Nintendo Switch

Hoy sin duda los usuarios de Internet se han puesto las botas con los rumores de Nintendo Switch… Y es que hoy ha sido sin duda un récord para la futura consola de la Gran N que se presentará el próximo 13 de enero a las 05:00 (horario peninsular español), nada más y nada menos que hasta cuatro rumores (y los que quedarán) se han presentado durante el día de hoy.

El primero que, por supuesto, ya se ha confirmado que es falso es una supuesta carátula de un Mario Kart 8 para Switch que incluiría un nuevo modo Batalla, 24 circuitos nuevos y diez nuevos personajes. Esto ya ha sido desmentido por su creador.

mario-kart-falso-2 mario-kart-falso

Mother 3 para la CV de Switch

El Half-Life 3 de muchos… La llegada de Mother 3 a Europa y América de manera oficial por parte de Nintendo. Años han sido los que se ha estado especulando su llegada a consolas como WiiU o 3DS, y según Laura Kate Dale este port sería anunciado en la presentación de Nintendo Switch del 13 de enero y saldría a la venta en mitad de año.

Zelda de salida… Al menos en América

Pero, ¿qué sería hacer rumores de Nintendo Switch si no mencionamos a The Legend of Zelda: Breath of the Wild? La misma usuaria de Twitter ha afirmado que el título vería la luz en marzo de 2017 en América, explicando que en Europa tendríamos que esperar hasta junio del mismo año.

Y por último, el precio, ¿299€?

Un retailer de Gran Bretaña llamado Argos ha listado una consola Nintendo Switch negra por £299,99, y así lo podemos ver en la siguiente imagen. Sería sin duda un precio muy asequible para los usuarios, pero recordemos, todo lo que hemos visto en esta noticia se trata de una lista de rumores que se han publicado hoy en los medios de todo el mundo.

nintendo_switch_argos

Sin duda hoy ha sido un día lleno de rumores de la nueva sobremesa de Nintendo, rumores que no hay que tomarse a la ligera y, por supuesto, ninguna ilusión. Lo único que tenemos que tener en cuenta es que el próximo viernes a las 05:00 horario peninsular español tendremos toda la información oficial que Nintendo nos ofrecerá desde un evento en Japón.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Un comentario en «Mother 3, Zelda, precio… Rumores de hoy de Nintendo Switch»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *