Compartir

Dirt Rally ya tiene nueva actualización

LA ACTUALIZACIÓN PERMITIRÁ DISPUTAR EL JUEGO COMPLETO EN UN ENTORNO DE REALIDAD VIRTUAL Y AÑADE EL NUEVO MODO COPILOTO

Codemasters ha confirmado hoy que añadirá, en las próximas semanas, soporte para PlayStation VR a DiRT Rally, el juego de carreras con mejor nota para PlayStation 4. La actualización, que incorporará la compatibilidad con VR estará disponible como contenido descargable independiente para los actuales jugadores con un precio de venta recomendado de 12,99 €, a través de PlayStation Store. También se podrá adquirir la edición física en tiendas DiRT Rally PLUS VR con la que los jugadores podrán sumergirse completamente en el entorno de realidad virtual durante todo el juego con soporte de todos los vehículos, trazados y cada disciplina representada en DiRT Rally.

Además de permitir conducir por cualquier alucinante prueba de rally, rallycross o de montaña con soporte completo de VR, la actualización de DiRT Rally incorporará el nuevo Modo Copiloto a las secciones de rally del juego. Esta nueva característica permitirá que un segundo jugador se incorpore a la acción del juego al poder dar las instrucciones de paso, al piloto desde la pantalla social, a través de los botones y el panel táctil del mando DUALSHOCK 4. Al igual que en la vida real, la labor del copiloto, los tiempos y la precisión serán vitales para completar el tramo de carrera de la mejor forma posible en el juego.

Con motivo del anuncio Codemasters ha lanzado un tráiler ilustrativo de la actualización para PlayStation VR de DiRT Rally:


Compartir

Por BRURIAL

Streamer y Administradora de VOP. Me encanta el manga, anime, videojuegos y los animalitos :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *