Compartir

¡Conoce las nuevas secciones de Game Moment!

El nuevo proyecto de Davrix23 cada vez llega a más y más amantes de los videojuegos. El programa comenzó el pasado jueves y tras dos emisiones, el YouTuber ha confirmado las nuevas secciones que llegarán próximamente a Game Moment. ¿Quieres conocerlas?

Take my Money

En esta sección cada colaborador dará a conocer cuáles son los próximos juegos que tiene pensado adquirir explicando brevemente la plataforma y el por qué le interesan esos títulos así como la fecha de lanzamiento de los mismos. De paso informaremos en que plataformas estará disponible el título en cuestión y en que ediciones especiales habrá disponibles. Cada día que he se realice esta sección habrá un juego por colaborador para no extender mucho en tiempo la sección. Gracias a esta sección los seguidores del programa podrán conocer mejor a los colaboradores.

Distorsión jugona

En esta sección aparecerá un gameplay distorsionado de algún juego (puede ser cualquier juego de antaño o uno actual). Los espectadores deberán adivinar de qué juego se trata y escribirlo en la sala de chat corriendo. Habrá un cronómetro de 1 minuto por juego y los colaboradores solo pueden decir si conocen el juego o no pero nunca desvelarlo. En cuanto alguien conteste en el chat de qué juego se trata saltaremos al siguiente. Habrá como 5 juegos cada vez que hagamos esta sección y no solo aparecerán gameplays distorsionados, pueden ser también portadas de juegos, personajes de algún juego, etc.

Lanzamientos del mes

Una vez al mes haremos una sección donde repasaremos los lanzamientos más destacados del mes. Esta sección tendrá lugar la primera semana del mes.

Cinejuegos

En esta sección se hablará de alguna película o saga basada en el mundo de los videojuegos, se opinará y se leerán también comentarios al respecto que se den en la sala de chat.

Game Moment es el programa para los amantes de los videojuegos. El pasado jueves 26 de enero comenzó sus emisiones con un interesante debate sobre el futuro de la franquicia Resident Evil en el que participó nuestro jefe de redacción Shergiock. ¡Os invitamos a suscribirse al canal de Davrix23 para estar al tanto de todo lo relacionado con los videojuegos!


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *