Compartir

Seasons of Heaven anunciado como exclusivo para Nintendo Switch

Hay rumores que se cumplen y rumores que no pero normalmente cuando dichos rumores son reales y se empiezan a filtrar imágenes o vídeos de dicho rumor las compañías suelen revelar dicha información para que no se les filtre aún más.

Gamesblog, un sitio de videojuegos frances que ya conoceréis por algunos rumores de Nintendo Switch, ha sido el encargado de anunciar el proyecto de la desarrolladora francesa AnyArts Productions. El título se llamará Seasons of Heaven y andará bajo Unreal Engine 4, haciendo eco de la compatibilidad de Nintendo Switch con la última versión del motor gráfico.

El título está basado en la obra de Nico Augusto, que también trabaja en el estudio y la historia nos hablará sobre Yann, un niño con síndrome de Asperger y su perrita Ani, un bulldog francés, que viven en un mundo apocalíptico en el que el hombre ha acabado con si mismo. También podremos cambiar entre los dos personajes principales para ver secuencias distintas y además, durante la historia nos encontraremos con otros personajes supervivientes.

Durante la próxima semana se revelará un tráiler o algo parecido que durará 46 segundos, además de una entrevista al director creativo y al director de juego. El videojuego llegará en exclusiva para Nintendo Switch.

Seasons of Heaven anunciado como exclusivo para Nintendo Switch


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *