Compartir

Nuevo tráiler de Breath of the Wild, ¿con Zelda?

Ayer se celebraron los The Game Awards y Nintendo no quiso perdérselo por nada en el mundo. Allí no solo mostraron nuevas imágenes de una versión de The Legend of Zelda: Breath of the Wild más avanzadas, sino que también publicaron un nuevo tráiler con tres detalles muy importantes. El primero de todos ha sido la presencia de poblados en la tierra de Hyrule, algo que se veía venir.

Pero lo que a muchos ha sorprendido es la presencia de un hombre pájaro que recuerda bastante a los Orni de The Wind Waker. Teniendo en cuenta que los Kolog estarán presentes en el título no sería descabellado pensar que podrían volver en una especia más evolucionada. Por último tenemos un misterioso personaje, femenino, que podría ser la princesa Zelda, en este caso con ropajes similares a los de Link.

Por último, Nintendo nos presenta un pequeño gameplay del juego en que podemos ver nuevos enemigos, que si nos fijamos serán bastante complicados y deberemos estar muy atentos a sus ataques, y tenemos más corazones, al contrario que en el primer gameplay del E3 que solo había tres.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *