Lun. Sep 26th, 2022
Compartir

Esta se trata de una broma realizada para el Día de los Santos Inocentes de 2016, nada de esta noticia es real, por lo que no se debe tratar como tal:

Noticia original

wiiu

El 13 de enero está a la vuelta de la esquina, y todos sabemos lo que eso significa. Nintendo presentará la Nintendo Switch, sucesora de Wii U y 3DS.  Esto hará que los títulos de ambas se unifiquen en un sola plataforma. Nintendo ha anunciado que por motivo de este salto de generación, será necesario migrar sus datos a un nuevo servidor que esté a la altura. También han destacado que los datos de Miiverse no serán migrados a dicho servidor, por su falta de uso.

«Miiverse lo usan cuatro chinos que dibujan bien y poco más…»

Tranquilos, entrenadores pokemon, los datos de vuestro Banco Pokémon si serán migrados, pero este traspaso al nuevo servidor de Nintendo tendrá un coste adicional de 15€. Nintendo presentará su nuevo servidor, al cual han bautizado como New Super Nintendo Live Network (NSNLN) el día de la presentación de Switch. Accionistas de Nintendo afirman:

«Hacía falta un nuevo servidor, y no pusimos pegas a la hora de votar. Pero el nombre… NSNLN parecen las siglas de una ETS y no de un server»

Veremos si este sistema online soporta llamadas in-game para hablar con tus amigos mientras juegas a Mario Kart o Splatoon. Mientras tanto, vamos a darnos unos bailecitos con el nuevo juego de Nintendo para móviles.

 


Compartir

Por GabOSv2

Informático y estudiante de artes gráficas. PC Gamer y fanboy de Google.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.