Compartir

Esta se trata de una broma realizada para el Día de los Santos Inocentes de 2016, nada de esta noticia es real, por lo que no se debe tratar como tal:

Noticia original

Super Mario Reggaeton

La saga Mario Bros. se extiende hasta modos inimaginables como es el caso que os mostramos hoy, nuestro fontanero favorito llegará a Smarthphones con su nuevo título »Super Mario Reggaeton», un juego musical para todas las edades.

La mecánica del juego será simple: nos encontraremos dentro de un escenario con Luigi de DJ y por otro lado con Mario al micrófono. Nuestro objetivo será ayudar a Mario a completar las canciones, esto será posible gracias a que contaremos con diálogos de palabras sueltas que irán apareciendo cuando nuestro protagonista se quede en blanco.

Con un simple click a palabras como »mamasita», »dale duro», »tu sabeh», »aquí Mario BS pa toah mi gente» y muchas otras opciones, el jugador podrá completar increíbles conciertos de este título que, según cuenta Nintendo, pretende hacer crecer a la comunidad atrayendo a reggaetoneros.

Y eso no es todo, puesto que además de un gran repertorio de canciones de artistas como Daddy Yankee, Maluma, Don Omar o J Balvin, entre otros, el juego contará también con un sistema de logros y un modo cooperativo para perrear en compañía.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *