Compartir

 

La música de Dark Souls llega a Orchestral Memories

Bandai Namco ha publicado, junto con La Fée Sauvage, un nuevo tráiler exclusiva para Orchestral Memories de la franquicia Dark Souls. Entre las canciones más épicas y famosas los jugadores y los aficionados podrán (re)descubrir dos emblemáticos temas, obra del famoso compositor Motoi Sakuraba: «Gwyn, Lord of Cinder» (del primer Dark Souls) y «Sir Alonne» (de Dark Souls II). Además, el público también podrá disfrutar del tema principal de Dark Souls III, el cual será interpretado por primera vez por una orquesta sinfónica.

El primer concierto, que se celebrará en la Salle Pleyel de París el próximo 4 de febrero a las 20:00, contará con la aparición en exclusiva de dos famosos compositores veteranos: Motoi Sakuraba y Go-Shiina.

Las entradas están a la venta en shop.wildfaery.com. Además, habrá 150 entradas VIP que otorgarán a los espectadores la posibilidad de conocer a Motoi Sakuraba y Go Shiina, así como de participar en sesiones de fotos y firmas tras el concierto. Dichas entradas se venden únicamente a través de shop.wildfaery.com.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *