Compartir

Kuma y Panda confirmados para Tekken 7

Bandai Namco ha avanzado nueva información sobre Tekken 7 con motivo del King of the Iron Fist Tournament. En concreto, dos mascotas de dos carismáticos personajes serán los nuevos luchadores de la saga. Kuma, la mascota de Ling Xiaoyu, probará su infalible lealtad para intentar proteger al Mishima Zaibatsu mientras creía que su maestro había muerto. Derrotado por Jin Kazama, finalmente encontró de nuevo a Heihachi y se convirtió en uno de los miembros más esenciales del Tekken Force.

Panda es la mascota de Ling Xiaoyu y su guardaespaldas. Tras la desaparición de Jin Kazama, Xiaoyu partió para encontrarle, ignorando por completo los peligros que conllevaba. Preocupada por su maestra, ya que nunca regresó de su viaje, Panda corrió tras ella para devolverla a sus cabales.

El nuevo Modo Torneo Online permitirá a los jugadores a participar y crear sus propios torneos online que disfrutarán junto a otros 7 participantes. Entre otras muchas características implementadas en este nuevo modo, los jugadores encontrarán opciones de eliminatoria sencilla o doble, acceso seguro al torneo mediante contraseñas además de un Modo Espectador. Como resultado del torneo, los participantes ganarán contenido para el juego como dinero de combate y varios objetos.

Kuma y Panda confirmados para Tekken 7


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *