Compartir

king of fighters xiv

SNK Playmore Corporation acaba de anunciar la mayor actualización que recibirá The King of Fighters XIV, una que añadirá tantas mejoras que cambiará el modo en el que vemos el juego. La compañía asegura que en enero de 2017 se lanzará una gran actualización gratuita (versión 1.10 del juego) para este título exclusivo de PlayStation®4 que añadirá muchas mejoras para uno de los juegos con el elenco de personajes más grande de la saga.

King of fighters xiv

Esta actualización incorpora significativas mejoras gráficas, tal y como vemos en la imágen de arriba, que harán que los personajes se vean significativamente más avanzados gráficamente, hasta el punto de parecer otro juego bastante más mejorado que el original. Además incorporará dos nuevas variaciones de color para cada personaje y muchas características más. Con todas estas mejoras, SNK Playmore Corporation también ha añadido que dispondremos de una nueva demo que se estrenará a finales de diciembre, a modo de primer vistazo de la próxima actualización 1.10 del juego.

King of Fighters XIV está ambientado varios años después del último torneo KOF y prosigue la historia con un robusto modo historia para un jugador. Convertido en un negocio a escala mundial, los usuarios y las compañías tomarán parte en un nuevo torneo KOF a gran escala que podría decidir el destino del mundo.

Aquí os dejamos con este nuevo tráiler de King of Fighters XIV y su nueva actualización:

Fuente


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *