Compartir

Joel The Last of Us

Que Joel, protagonista de uno de los títulos más aclamados de Naughty Dog como es The Last of Us, protagonice también su secuela es todo un misterio. Pese a que lo pudimos ver mínimamente en el primer tráiler que Sony mostró, la falta de contenido, así como algunas publicaciones de las capturas de movimiento únicamente de la actriz que da vida a Ellie, Ashley Johnson, han desatado las alarmas y se rumorea que el personaje masculino podría morir en la segunda parte.

Publicado por el director del juego Neil Druckmann en su Twitter oficial, podemos ver la siguiente imagen, así como un vídeo de la actriz practicando con un cuchillo los movimientos de Ellie, lo que aún no hemos podido ver es si quiera una foto de Troy Baker, actor que da vida a Joel, hecho que podría dar veracidad al rumor de que este o muera al principio del juego, o que directamente no aparezca. ¿Vosotros qué opináis al respecto?


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *