Lun. Sep 26th, 2022
Compartir

Blizzard prepara eventos para el 20 aniversario de la saga Diablo

Estando cerca del 31 de diciembre, fecha del 20 aniversario de la saga Diablo, Blizzard ha anunciado que dentro de todos sus juegos tendremos eventos especiales para celebrar esta fecha tan importante, basados en esta misma saga.

Por lo tanto, además de poder disfrutar de varios eventos dentro de Diablo III, también podremos ver eventos en los otros juegos de Blizzard como Heroes of the Storm, Overwatch, World of Warcraft, Starcraft II o Hearthstone. Por lo tanto, dentro de estos juegos podremos disfrutar de eventos especiales in-game que nos reportarán premios especiales además de horas de diversión. La compañía americana ha especificado dentro de su plataforma Battle.net una serie de apuntes de lo que podremos ver dentro de sus juegos en esta celebración, aunque han anunciado también que expandirán esta información a medida que nos vayamos acercando a la fecha indicada.

Los apuntes que han dado son los siguientes:

Diablo III
Los jugadores podrán volver a vivir la experiencia del Diablo original dentro del evento Darkening of Tristram. En este evento, los jugadores que se atrevan tendrán que aventurarse a través de la catedral del primer Diablo dentro del mencionado Diablo III.

Overwatch
Dentro del popular juego de Blizzard, coronado como GotY de 2016, tendremos nuevos grafitis temáticos de Diablo III junto con un nuevo icono para los jugadores, basado en la estética de Diablo conmemorando este 20º aniversario.

Hearthstone
Para el popular juego de cartas, Blizzard introducirá a un extraño encapuchado a la espera de jugadores con una baraja en sus manos. ¿Serán los jugadores de Hearthstone capaces de desentrañar el misterio que rodea a este misterioso encapuchado?

Heroes of the Storm
Para los héroes del Nexo, Blizzard desvelado que continuará la batalla por los Altos Cielos. La compañía americana ha anunciado que un nuevo retrato de Diablo estará en juego también.

World of Warcraft
Para los que se aventuren en el mundo de Azeroth, este empezará a sufrir una serie de fenómenos extraños cuando los habitantes de Sanctuary lleguen a ese mundo desconocido.

StarCraft II
Los amantes del juego de estratégia de Blizzard están de suerte, ya que podrán poner al Señor del Terror a trabajar con un nuevo retrato de obrero inspirado en Diablo.

También, dentro del mismo comunicado, han mostado la siguiente imágen conmemorativa:

diablo

Fuente


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.