Compartir

¡Sorteamos un Gurumin 3D: A Monstrous Adventure!

Gurumin 3D: A Monstrous Adventure es un juego para Nintendo 3DS. En el controlamos a una joven llamada Parin que deberá ayudar a sus amigos los Monsters de los malvados Phantoms. Si eres un fanático de los RPG en tiempo real, y te encanta resolver puzles y explorar mazmorras, además del plataformeo, no te puedes perder este juego que ya está disponible en la Nintendo e-Shop de Nintendo 3DS.

Y en VidaoPantalla no queremos que pierdas la oportunidad de disfrutar de un juego así, es por ello que te damos la oportunidad de conseguir un código de descarga del juego para tu portátil. Para conseguirlo en muy sencillo: simplemente tienes que registrarte en nuestra página web, leer el análisis del juego, y por último deja un comentario aquí en la caja de texto con la palabra «participo» indicando qué es lo que más te llama la atención de Gurumin 3D: A Monstrous Adventure.

El sorteo comienza hoy martes 15 de noviembre y terminará lunes 21 de noviembre incluido. El martes 22 anunciaremos al ganador, y lo mejor es… ¡que todos podréis participar, ya que tenemos un código europeo y americano!. Te invitamos además a seguirnos en el resto de nuestras redes sociales y participar en nuestros foros oficiales:

DATO IMPORTANTE: es fundamental que la cuenta de correo electrónico que esté vinculada al perfil del usuario sea la vuestra personal, pues ahí contactaremos con el ganador y le haremos entrega del código. En caso de que no recibamos respuesta del ganador en las próxima 48 horas perderá el derecho a recoger su premio y el sorteo se repetirá.

Bases del concurso:

  • El premio es un código de descarga de Gurumin 3D: A Monstrous Adventure para Nintendo 3DS.
  • Los códigos son europeos (PAL) y americano (NTSC) y solo los usuarios de dicha región podrán participar.
  • VidaoPantalla se reserva el derecho de no ceder el código si hay indicios de incumplimiento de las normas.
  • Solo se podrá participar una vez. Queda prohibido el uso de multicuentas, siendo penado con la retirada del derecho de participar en otros torneos o eventos.
  • Los miembros y colaboradores de VidaoPantalla no podrán participar en este evento. Este es nuestro equipo.
  • Nos reservamos el derecho de cancelar o modificar el evento sin previo aviso, por lo que has de estar atento a este apartado de la web.
  • El plazo finalizará el 21 de noviembre a las 23:59 PM, horario peninsular español.

Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

7 comentarios en «¡Sorteamos un Gurumin 3D: A Monstrous Adventure para Europa y América!»
  1. Participo. Me llama mucho la atención Parin por lo que quiero saber más de la protagonista, soy amante tanto de los rpg como de las plataformas y me tienen en ascuas los minijuegos que decís que tiene, no se como serán

  2. Participo.
    Me gustan los rpg y lo que mas me interesa es su estilo artístico, no se porque pero me tiene enamorado.

  3. Participo.
    La verdad siempre me ha gustado mucho la compañía de Falcom, y ver que sacaron un juego de esta compañía en Nintendo en mucho tiempo desde la NES con los 2 juegos de Ys, me dan muchas ganas de jugarlo.

  4. Participo, lo que más me gusta es todo lo relaciona con la aventura y con la personalización del personaje a la hora de cambiar su vestimente :D

  5. Participo. Lo que más me interesa de Gurumin 3D es el juego en si y la banda sonora,la cual me ha llamado la atención ^^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *