Compartir

final fantasy

Ya son muchos los comercios que se han adelantado y disponen, desde este pasado fin de semana, de la última entrega de la saga Final Fantasy. Pese a ello, su lanzamiento oficial será mañana día 29 de noviembre, por lo que esta tarde, a partir de las 19:30, tendrá lugar en Amberes (Bélgica) una exclusiva presentación del juego.

Esta celebración no solo dará la bienvenida a uno de los títulos más esperados del año, si no que se convertirá en una gran fiesta dado a la participación de numerosos DJs, incluido el famoso Afrojack, que fue partícipe de uno de los temas del juego.

Por otra parte, no faltarán a la cita los encargados del arte en Final Fantasy XV, que harán demostraciones de sus dotes como artistas en vivo, además de facilitar alguna información sobre el protagonista de la presentación, algo que hará más exclusivo todavía este evento.

Por supuesto, solo aquellos que hayan recibido una invitación podrán acceder a esta, y para el resto de mortales como nosotros la podremos disfrutar a través de Facebook, Youtube o en el canal oficial de Twitch.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *