Dom. Dic 4th, 2022
Compartir

Pokkén Tournament presenta a ¿Croagunk? como personaje jugable

Seguimos esperando a Darkrai y a Scizor en la versión de Wii U de Pokkén Tournament y ya han anunciado a otro personaje jugable que nadie se esperaba, sí, ese personaje será nada más y nada menos que Croagunk de cuarta generación.

¿QUE? Eso es lo que habréis pensado al ver esta noticia, pero sí, es una noticia real y es que Croagunk llegará a las recreativas de Pokkén Tournament en los próximos días y de nuevo se repite el ciclo, no hay fecha confirmada para Croagunk en la versión de Pokkén Tournament de Wii U, tal como pasa actualmente con Darkrai y Scizor, los cuales siguen sin fecha alguna en la versión de Wii U. Esperemos que en los próximos meses se vea que pasará con todos estos personajes adicionales que han llegado a las recreativas y no al videojuego de Wii U.


Compartir

Por Drako1909

Gamer, Nintendero, Musical Freak, Superhero Freak, Blogger, YouTuber, lo tengo todo pero lo que más amo es mi mundo de los videojuegos, desde Super Mario hasta Assassin's Creed, Nintendo es mi vida, Xbox mi amor y las series, películas y cómics que me gustan mi ancla. Escribiendo de todo un poco y con muchas opiniones poco oídas :D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *