Compartir

Pasadibujos te permitirá compartir dibujos con tus amigos en Nintendo 3DS

Comunícate con tus amigos intercambiando dibujos, tarjetas y mucho más en la nueva aplicación gratuita para Nintendo 3DS, Pasadibujos. Usa tu pantalla táctil para crear mensajes, dando rienda suelta a tu imaginación y enviarlos a tu lista de amigos de la consola por SpotPass.

Si no eres muy bueno en las artes plásticas, Nintendo también ha pensado en ti, ya que ofrece 12 packs de lecciones para dibujar alguno de los títulos más relevantes de la compañía (como Animal Crossing, Super Mario o Mario Kart).

Además, podrás comprar el pack premium, en el que tus mensajes podrán tener más tinta, dispondrás de varias lecciones y más colores para ampliar tu gama y convertirte en el mejor artista de tus amigos. También podremos descargar pack de principiantes totalmente gratuito, el cual contiene: cuatro lecciones, más cartas y un nuevo color.

Por si fuera poco, se podrán añadir algunos de los iconos de juegos registrados en tu consola, así podrás decirle a tus amigos a qué juegos has estado jugando e incluso recomendarles títulos.

Todo esto y mucho más nos espera en Pasadibujos, el cual ya se encuentra disponible en el Nintendo eShop de tu consola 3DS.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *