Compartir

Los juegos más vendidos en octubre en GAME

Termina octubre, y toca repasar cuáles han sido los juegos más vendidos durante el décimo mes del año. Un mes que ha sido para PlayStation 4 con siete puestos, y dos para Xbox One. WiiU, PS Vita, PC y 3DS este mes se han quedado a las puertas. En décimo lugar contamos con la versión para la sobremesa de Microsoft de Battlefield 1, el esperadísimo juego de EA, que también está en segunda posición para la sobremesa de Sony.

El noveno lugar lo ocupa The Elder Scrolls V Skyrym para PS4 y Gears of War 4 para Xbox One en octavo lugar. La fiebre Grand Thef Auto no termina y su quinta entrega numérica llega al puesto 7 en la versión de PS4. FIFA 17 para PS3 se encuentra en el sexto puesto, y se lleva la medalla de oro en PS4.

El TOP cinco lo empieza Rise of the Tomb Raider 20 Year Celebration para PS4. El cuarto puesto lo ocupa Dragon Ball Xenoverse 2, para PS4. La medalla de bronce se la lleva Mafia III para PS4, y las de plata y oro, como hemos mencionado anteriormente, Battlefield 1 y FIFA 17 para PS4.

top10_losvendidosgameoctubre2016


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *