Vie. Oct 7th, 2022
Compartir

GAME venderá en exclusiva la edición Final Fantasy XV de PlayStation 4

Tras 10 años de espera, solo quedan unos días para poder disfrutar del nuevo título de la conocida saga Final Fantasy. Además, este título no vendrá simplemente en un formato físico, también trae consigo una edición limitada de PlayStation 4 exclusivo de GAME.

Esta edición contiene: la PlayStation 4 Slim 1TB Edición Limitada Final Fantasy XV, exclusiva GAME, con un precioso diseño de una luna y el logotipo del juego, la versión mejorada del DualShock 4 decorado con el gráfico XV y , como era lógico, el título de Final Fantasy XV Deluxe Edition en caja metálica, que además contiene el Blu-ray Kingsglaive: La película y contenido descargable extra para el juego (atuendo de la Casa de Lucis para Noctis, espada Masamune y carrocería Leviatán Platino del Regalia).

Si aún no has reservado esta edición podrás hacerlo en la web de la tienda por 20€. Además, si reservas la Edición Day One, Edición Especial o Edición Deluxe, recibirás de regalo el juego descargable completo de A King’s Tale: Final Fantasy XV y un DLC con Arma Lanza Gae Bolg y Mochila de Viaje.

playstation4_packffxv_excgame

La próxima entrega de Square Enix estará disponible a partir del 29 de noviembre en nuestro país.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.