Compartir

sombra

La esperada actualización 1.5.0.2.32980 ya está disponible en Overwatch, que con casi 2 gigas de archivos nos trae un nuevo mapa, el nuevo modo Arcade y la esperada Sombra a las plataformas de Blizzard en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comenzaremos por el nuevo mapa temático de Mei, Ecopoint: Antarctica, un lugar repleto de lleno y frío. De momento solo se encuentra disponible en el modo Arcade del juego, del que hablaremos a continuación, compatible con modos de juego como batallas 3v3 y 1v1.

El nuevo parche de Overwatch trae a Sombra como plato principal

Además, como hemos dicho anteriormente, se ha implantado el modo Arcade, el cual ha sustituido al modo Weekly Brawl, en el cual los jugadores podrán conseguir cajas de loot fuera del sistema de progresión normal. En este nuevo modo de juego podremos encontrar diferentes estilos de partida, entre los que encontramos: 1 contra 1 “Duelo Misterioso”, 3 contra 3 “Eliminación”, 6 contra 6 “¡Todo trifulcas!”, 6 contra 6 “Héroes misteriosos” y 6 contra 6 “Sin limitaciones”.

465308_832x427

Por último, y no por ello menos importante, ya se encuentra disponible Sombra. Este misterioso personaje fue desvelado durante la presentación de la pasada BlizzCon la pasada semana, el cual tiene la capacidad de inhabilitar cualquier dispositivo electrónico.

Overwatch está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One desde mayo de 2016


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *