Compartir

El Ministro de Cultura británico asistirá a la Fun & Serious de Bilbao

Fun & Serious, uno de los festivales gamer más importantes del continente europeo, no sólo acogerá en Bilbao a grandes compañías del mundillo como Ubisoft, si no que tendrá el honor de contar con grandes invitados, como el Ministro de Cultura de Reino Unido Ed Vaizey, un gran icono que cada día ayuda a impulsar el mundo de la industria digital, convenciendo a la sociedad de su país de que es, además de innovador, una gran oportunidad para mejorar drásticamente la situación laboral de sus ciudadanos.

Este, acompañado de miembros de la Asociación Española y Británica del Vídeojuego, realizarán una interesante charla sobre el futuro de la tecnología, así como de la importancia de los videojuegos en la industria, el próximo día 28 en el Foro de Industria del evento, situado en el salón árabe del Ayuntamiento de Bilbao.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *