Compartir

digimon-world

La vuelta de Digimon a consola está muy cerca, a penas dos meses y Digimon World: Next Order aterrizará a PlayStation 4, ya habiendo sido lanzado anteriormente en PlayStation Vita, y con él, numerosas novedades y mejoras.

Y es que, según ha hecho oficial BANDAI NAMCO, el título traerá, además de las evoluciones principales para nuestros digimon, nuevas y exclusivas transformaciones tales como EmperorGreymon o MagnaGarurumon, y junto a estas, también llegará la novedosa ExE-volution, con la que podremos combinar dichas últimas digievoluciones para conseguir la transformación final, eficaz para aquellos momentos más difíciles durante el juego.

dwno_12-21-15_005

Por otra parte, contaremos por supuesto, con una trama nueva llena de peligros, batallas y eventos con los que conocer el gran valor de la amistad.

Digimon World: Next Order llegará a PlayStation 4 el próximo 27 de enero de 2017.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *