Compartir

 

El Black Friday llega también a GAME

Ya son incontables los comercios que, desde el pasado lunes, cuentan con exclusivas ofertas por ser la semana del Black Friday, y muchos usuarios eran los que se preguntaban si las tiendas GAME también contarían con estas rebajas, dado que aún no habían facilitado ningún dato.

Dicho silencio ha terminado, y es que la cadena de tiendas ha anunciado que el Black Friday llegará el próximo jueves 24 y durará hasta el domingo día 27. Días en los que encontraremos una gran variedad de ofertas en productos gaming, que abarcan desde packs de consola más juego como la PlayStation 4 Slim 500gb, acompañada de Uncharted 4: A Thief’s End y Call of Duty: Infinite Warfare por un irresistible precio de 279, 95€, diferentes periféricos como el teclado Razer BlackWidow X Chroma por 139,95€ y como no, una gran bajada de precio en títulos como Overwatch, The Division, FIFA 17, Gears of War 4, Battlefield 1, entre muchos otros más.

thumbnail_blackfridaygame_imagen

Para más detalles sobre dichas ofertas, podéis visitar la web oficial de GAME.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *