Dom. Dic 4th, 2022
Compartir

Animal Crossing Direct anunciado para todo el mundo

Durante el último Nintendo Direct se nos revelo que durante este año tendríamos un nuevo Nintendo Direct centrado en Animal Crossing y principalmente en la próxima actualización de Animal Crossing: New Leaf, que incluirá principalmente la tan deseada compatibilidad con amiibo, tanto figuras como cartas y no solo de las colecciones de Animal Crossing, sino de otras como las figuras de las Calamarciñas, Mar y Tina, de la de Splatoon.

Todas las divisiones de Nintendo han vuelto a confirmar la fecha de este Nintendo Direct, ya que la fecha ya había sido confirmada en el último Nintendo Direct japones, solo que no habían confirmado la hora. Este Nintendo Direct se emitirá mañana, 2 de noviembre, a las 15:00 y nos mostrará novedades de la nueva actualización que mencione antes y dará los primeros detalles del misterioso Miitopia, no se hablará ni de móviles ni de Nintendo Switch. Os dejamos con ese último Nintendo Direct del que hablábamos antes para que se os pase el tiempo más rápido.


Compartir

Por Drako1909

Gamer, Nintendero, Musical Freak, Superhero Freak, Blogger, YouTuber, lo tengo todo pero lo que más amo es mi mundo de los videojuegos, desde Super Mario hasta Assassin's Creed, Nintendo es mi vida, Xbox mi amor y las series, películas y cómics que me gustan mi ancla. Escribiendo de todo un poco y con muchas opiniones poco oídas :D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *