Compartir

Agenda exclusiva de Yesterday Origins en GAME

El estudio español Pendulo Studios nos trae una nueva e impresionante aventura gráfica Point & Click llamada Yesterday Origins. Siguiendo la estela de las clásicas aventuras gráficas con las que el estudio comenzó su carrera, heredando su esencia y respetando el sistema de Point & Click.

Pero esta vez gráficamente renovado ofreciendo un 3D espectacular que debido a su arte consigue encajar perfectamente en una historia que nos lleva a través del tiempo, que evoca las aventuras de hace dos décadas, pero que visual y jugablemente aporta lo que los jugadores actuales pueden esperar de un nuevo título.

John Yesterday y Pauline son inmortales, pero algo salió mal durante el ritual de John y eso provoca que pierda la memoria con cada reencarnación. En un viaje por intentar repetir ese ritual se enfrentarán a peligros, viajarán a través de varias ciudades y por diversas épocas, tendrán que explorar mansiones y catacumbas y… para conocer más tendréis que jugar.

Como toda buena aventura gráfica hay que tomar apuntes de todo lo que pasa no perdernos ningún detalle de la historia, y eso lo saben muy bien en GAME, es por ello que por la compra de Yesterday Origins recibirás esta preciosa agenda de tapa dura con páginas en blanco de gran calidad.

yesterdayorigins_libretaexcgame

Yesterday Origins ya está disponible en PlayStation 4 y PC, y próximamente lo estará en Xbox One.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *