Lun. Sep 26th, 2022
Compartir

Previsiones y información de Nintendo para Nintendo Switch

Si ya os hablábamos de que Nintendo había anunciado que la presentación oficial de Nintendo Switch sería en enero, ahora os traemos las previsiones y datos varios sobre Nintendo Switch, dados por parte de Nintendo gracias a la reciente reunión de inversores de la compañía. Aquí tenéis todos los datos:

  • Previsiones de ventas

La compañía ha previsto que venderán dos millones de consolas mundialmente en su periodo de lanzamiento y por ello tienen un stock necesario para ello. Si la demanda es bastante fuerte incrementarán la producción.

  • ¿Que tal le fue al tráiler en YouTube?

La compañía ha demostrado que las reacciones de su tráiler han sido extremadamente positivas y que realmente hay mucha expectación por Nintendo Switch.

  • ¿Como se está considerando el precio de la consola?

La compañía no venderá la consola con perdidas pero está vigilando los precios que dicen los fans para decidir el precio final.

  • ¿La consola tendrá diferentes accesorios?

La compañía ha confirmado que tendrá diferentes accesorios para todos los gustos.

  • ¿Realidad Virtual en Nintendo Switch?

La compañía lo está considerando, pero aún no sabe ni con que especificaciones ni con que tipos de juegos la utilizarían.

  • ¿Podre probar Nintendo Switch antes del lanzamiento?

¡Claro! La compañía estará en el evento Tokyo Big Sight con la consola después de su presentación oficial pero América, Europa y Oceanía también podrán probar la consola poco después de ese evento japones.

Previsiones y información de Nintendo para Nintendo Switch


Compartir

Por Drako1909

Gamer, Nintendero, Musical Freak, Superhero Freak, Blogger, YouTuber, lo tengo todo pero lo que más amo es mi mundo de los videojuegos, desde Super Mario hasta Assassin's Creed, Nintendo es mi vida, Xbox mi amor y las series, películas y cómics que me gustan mi ancla. Escribiendo de todo un poco y con muchas opiniones poco oídas :D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.