Compartir

Nintendo lo confirma: Los gameplays del tráiler de Switch no son actuales

Desde que llegó el primer tráiler de Nintendo Switch muchos usuarios han estado analizando el tráiler una y otra vez, encontrando muchisimos detalles no revelados y diferentes Easter Eggs, además de algunos fallos de edición en el propio tráiler.

Uno de esos fallos de edición pertenecía a un trozo del tráiler en donde se mostraba el nuevo Super Mario y es que el videojuego al pasarlo a la pantalla de la consola se ponía por encima la ropa de la chica que lo estaba jugando. Nintendo, viendo todo esto, ha querido hablar sobre este tema, explicando el mensaje que querían enviar con este primer tráiler. Aquí os dejamos su aclaración:

El vídeo trata de explicar cómo funciona Nintendo Switch. Queríamos mostrar que Nintendo Switch representará una nueva era para los videojuegos, permitiendo que los jugadores jueguen en cualquier parte, en cualquier momento y con quién ellos quieran. Añadirá la movilidad de un sistema portátil a la potencia de una consola doméstica. Más adelante, antes del lanzamiento en marzo, hablaremos de cosas como la fecha exacta del lanzamiento y por supuesto, de los juegos. No deberíais asumir que lo que habéis visto en el vídeo son gameplays reales de juegos.

https://www.youtube.com/watch?v=pffIDsNcQQk


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *