Compartir

Image & Form, Shin’en Multimedia, Zoink y FDG Entertainment listos para Switch

Nintendo Switch se presentó durante la semana pasada y está siendo una revolución en las redes sociales, ya que por ejemplo el primer tráiler de la consola ya tiene más de 17.000.000 visitas en YouTube y actualmente muchas empresas están trabajando en la consola y hablando sobre sus bondades. Varias desarrolladoras independientes han hablado sobre su participación en la consola, confirmando nuevos proyectos; aquí os lo dejamos:

  • Image & Form confirma que están desarrollando por lo menos un videojuego para la consola y que ya lleva desde principios de año en desarrollo, aunque la idea lleva pensada desde antes, además creen que el videojuego hará felices a muchas personas.

  • Shin’en Multimedia confirma que son desarrolladores de Nintendo Switch y que les encanta que esto sea así.

  • Zoink Games ha confirmado mediante su página web oficial que ya tienen un devkit de Nintendo Switch y prometen juegos para la consola.

La revelación de Nintendo NX consiguió que la comunidad de jugadores se emocionara. ¡Y nosotros aún más! ¿Por qué? ¡Pues porque somos de los primeros en desarrollar para la nueva plataforma!

Switch, Joy-Con, Zoink. Justo hace 24 horas juntar estas palabras no tenía mucho sentido, pero la gran revelación de Nintendo sobre la que era antes conocida como NX, tenemos la esperanza de que siempre suenen fantásticas. ¡Estamos seguros de ello!

El pasado agosto, Klaus y Hugo se fueron de viaje a visitar Nintendo, y volvieron a la oficina con… nada. No dijeron una sola palabra acerca de cualquier cosa que hubieran visto, oído o hablado. ¿Os imagináis lo que nos intrigaba al resto?

Pero ahora todos lo sabemos, ¿no? Y tenemos grandes esperanzas para Nintendo Switch, con esa versátiles e innovadoras características con las que cuenta. Y prometemos dejarnos los ******* trabajando para crear títulos de alta calidad para la plataforma, ¡de hecho ya estamos en ello! El kit de desarrollo ya se encuentra en nuestras manos y las ideas en nuestras cabezas.

Por ahora no podemos decir lo que va a llegar, pero será realmente emocionante hablarte más adelante de nuestro proyecto.

  • FDG Entertainment ha confirmado que tienen dos videojuegos para Nintendo Switch para la primera parte de 2017, empezando por el nuevo Monster Boy y desconociendo el segundo título.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *