Compartir

Confirmadas la fecha de salida y campaña de reservas de Berserk

El título más brutal jamás realizado por Koei Tecmo ha desvelado su fecha de salida en España, que será el 24 de febrero de 2017, y estará disponible en PlayStation 4, así como en forma de descarga digital para el sistema portátil
PlayStation Vita y en PC a través de la plataforma Steam.

Junto a la fecha de salida, se han desvelado también los contenidos exclusivos por la reserva del juego, los cuales son seis vestimentas. Entre ellas, se encuentran los trajes de Espadachín Dorado y Blanco para Guts, que le permitirán cambiar su famoso traje negro por una apariencia más original, los trajes de Halcón Dorado y Negro de Griffith, utilizando su brillante vestimenta blanca apta para lugares sombríos y las vestimentas de Pirata y de Franja Azul para Schierke, que cambian su oscura túnica por un diseño más alegre.

Además, se han desvelado nuevos detalles del esperado vídeo juego, como la variedad de armas con las que Guts, el protagonista del manga y del vídeo juego, contará para derrotar a las hordas de enemigos a las que enfrentará. Entre todas ellas, destaca la espada Dragonslayer,  enorme espadón que causa ataques devastadores. Además, habrá gran variedad de personajes, y cada uno contará con un estilo de juego distinto.

Los ataques se volverán más feroces a medida que aumente la furia de la pelea, permitiendo a los jugadores aplastar a los monstruos contra los muros o cortarlos en dos con un simple tajo de la espada. Sin embargo, durante el curso de sus aventuras Guts se encontrará con criaturas conocidas como los Apóstoles – monstruos demoníacos gigantescos que poseen ataques mortales. A diferencia de otros enemigos, las estrategias típicas de batalla no funcionarán en estas bestias y los jugadores deberán tomar rápidas decisiones tácticas para acabar con ellos. Estas emocionantes secuencias reflejan a la perfección la captura del tenso estilo de juego pleno de acción de Berserk.

Berserk and the Band of the Hawk estará disponible el 24 de Febrero de 2017 para  PS4, PS Vita y Steam.


Compartir

Por ToniJoestar

Soy ToniJoestar, redactor y futuro periodista. Si te gusta JoJo me caes bien. VIVAN LOS VIDEOJUEGOS Y VIVA EL ROCK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *