Compartir

Beyond Good and Evil, gratis en Ubisoft Club

Ubisoft sigue celebrando su 30 aniversario con sus usuarios y en esta ocasión le ha tocado a un clásico el cual últimamente no para de hablarse. El Ubisoft Club regala a sus miembros en su versión digital en PC Beyond Good and Evil.

Desarrollado por Ubisoft Montpellier y Michel Ancel, el creador de Rayman, Beyond Good and Evil es un juego de acción y aventura ganador de diversos premios, además de uno de los títulos preferidos de las comunidades de Ubisoft.

Lanzado en 2003, Beyond Good and Evil está diseñado para ofrecer a los jugadores una sensación de libertad absoluta. Juega en el papel de la joven reportera de investigación Jade, y destapa una terrible conspiración del gobierno para que así puedas salvar tu planeta, Hyliss, y a sus habitantes.

Hasta hoy, Beyond Good and Evil sigue siendo una experiencia inimitable, con personajes adorables, una brillante narración que combina luchas épicas con jefes, puzles, sigilo, conducción de deslizadores, secuencias de disparos elementos clásicos de los juegos de plataforma e incluso la fotografía.

El miércoles 12 de octubre de 2016 los miembros del Ubisoft Club podrán descargar el título en sus ordenadores. ¿Qué recuerdos tienes del juego?


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *