Compartir

ABZÛ saldrá en físico este invierno

ABZÛ, la galardonada Aventura oceánica, creada y desarrollada por Giant Squid y publicada por 505 Games, llegará a las versiones físicas de PlayStation 4 y Xbox One en enero de 2017. Se trata de un título que se lanzó previamente en agosto en formato digital y ha sido todo un descubrimiento para los jugadores.

ABZÛ es una aventura épica en las profundidades del mar donde los jugadores explorarán los misterios y las maravillas del océano, mientras el distintivo estilo artístico ofrece bellos entornos del océano junto a una narrativa emocional profunda. Como un «buzo», los jugadores descubrirán su verdadera conexión con el océano, conforme el mundo que les rodea les vaya descubriendo sus secretos. Los fluidos movimientos al nadar permiten al buzo interactuar con los bosques de algas Kelp, cientos de peces y mundos escondidos, que la esperan en su viaje.

A principios de 2017 la versión física se podrá adquirir en tiendas por 19,99€ con un tema dinámico exclusivo para PS4 y un fondo exclusivo para Xbox One.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *